Se prepara la WSS. Recoge la WSS-INFOCARD.

admin 11 noviembre, 2004 0

Bueno, bueno,… llega la WSS.
Estamos casi a mitad de noviembre y se acerca el comienzo de temporada con nuevas noticias. Es hora como decíamos de ir desvelando las grandes novedades de este invierno.

Y como sabemos que no puedes aguantar más, para ir entrando en caliente la próxima semana podrás pasarte por tu tienda más cercana y recoger las WSS-INFOCARD donde sabrás más información sobre la WSS,y te enterarás del juguetito que Canalsnowboard este año se trae entre manos ;).

¿Qué es la WINTER SINGLE SESSION?
La WSS es algo diferente. La WSS está pensada para aquellos que están cansados de ver siempre lo mismo.

Comienza un circuito nuevo, y para todos. Con nuevas ideas, y es ahora cuando nos toca hablar a nosotros. Una serie de pruebas que no sólo empiezan en una pista para morir meses después con la publicación en una revista. La WSS sabe que entre semana también quieres nieve, que te conectas desde la oficina, desde casa, a todas horas. También sabe que todos los que quieren participar no tienen por qué tener sponsor…. y sobre todo WSS quiere escucharos para poder ser el mejor circuito de snowboard.

¿Qué te gustaría ver en ella? Escribe tu opinión al final de esta noticia porque lo tendremos en cuenta. Aquí os ponemos el póster pero no dudes en pasarte por tu tienda esta próxima semana si no puedes esperarte para saber más.

 

¡¡¡LO VAIS A FLIPAR, TE MANTENDRÁ ENGANCHADO!!!!

Leave A Response »