Seguros Super Ski!

admin 3 diciembre, 2007 1

Protege al esquiador en cualquier país de Europa durante el desplazamiento y mientras se practica esquí o snowboard.

ARAG, compañía internacional de seguros de defensa jurídica y asistencia en viaje, inaugura la temporada de invierno con Super Ski!, un seguro que protege a los esquiadores mientras practican su deporte favorito en cualquier país de Europa. Super Ski! está pensado para que los aficionados al deporte blanco puedan disfrutar con total tranquilidad, ya que incluye amplias coberturas en caso de enfermedad o accidente, garantías jurídicas en la contratación del viaje e incluso la devolución del precio del forfait en caso de perderlo a causa de un accidente.

Este innovador seguro está diseñado para toda persona que quiera disfrutar de la nieve sin riesgos en cualquiera de sus modalidades: fondo, artístico, salto, snowboard, etc. La póliza, de un precio medio de 30 euros por viaje, cubre las necesidades médicas y de repatriación en caso de accidente o enfermedad y también ofrece protección jurídica, actuando en nombre del asegurado en caso de reclamación en la contratación del viaje.

Asistencia en viaje ARAG
Esta prestación se engloba dentro de la amplia cartera de seguros de asistencia en viaje con los que cuenta la compañía. ARAG, con más de 70 años de experiencia en el sector, ofrece un seguro específico para cada tipo de persona y de viaje (estudiante, ejecutivo, deportista, familias, etc.). ARAG ha asegurado a más de 2,5 millones de viajeros en el último año, ofreciéndoles coberturas para ellos y sus equipajes.

Nota de la Redacción: para consultar cobertura en modalidades como fuera de pista, freestyle o travesía consultar con ARAG www.arag.es

One Comment »

  1. Anónimo 5 diciembre, 2007 at 2:41 pm - Reply

    :sigh 😡 :( :cry 😕 :roll :grin

Leave A Response »