Sierra Nevada abierta de jueves a domingo

admin 23 abril, 2008 0

Sierra Nevada abrirá desde el jueves 24 de abril al domingo 27 aprovechando la nevada que ha acumulado más de 50 centímetros de nieve en Borreguiles y alrededor de 30 centímetros en Pradollano.

A pesar de los rumores de que Sierra Nevada abriría hasta el puente de mayo, Cetursa ha informado de que la temporada terminará el domingo 27.


Pradollano el 22/04/08
FOTO: webcam Sierra Nevada

Desde el lunes 22 hasta el miércoles 23, la estación estará abierta sólo para uso turístico con el telecabina Al-Andalus, a partir del jueves y hasta el domingo 27 la estación abrirá 6 medios mecánicos (telecabina Al-Andalus, telesillas: Stadium, Veleta, Emile Allais y Parador y el telesquí Zayas) y 17 kilómetros esquiables correspondientes a las zonas de Borreguiles y Veleta que cuentan con unos espesores medios de nieve de entre 20 y 60 centímetros en Borreguiles y en la zona de Veleta, aunque en algunas zonas se  puede haber acumulado más de un metro de nieve. En ambas áreas esquiables la calidad de nieve es polvo, primavera
.
El pronóstico del tiempo anuncia para los próximos días cielos poco nubosos con temperaturas en ligero ascenso y vientos flojos o moderados. El precio de los forfaits será el de temporada baja también el domingo. Dado la cantidad de nieve, habrá que estar atentos por si todavía se mantiene la idea de abrir el puente de mayo.

Leave A Response »