Sierra Nevada y “Federico según Lorca”

admin 28 julio, 2011 0

La organización del programa “Federico según Lorca”, de Eva Yerbabuena, y la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada han llegado a un acuerdo de colaboración para que los asistentes al espectáculo que se desarrollará este verano en el teatro del Generalife tengan un descuento del 50% en la utilización de los remontes abiertos en verano (telecabina Borreguiles y telesilla Veleta), o en las actividades que se desarrollan en el centro de atracciones del Mirlo Blanco en Sierra Nevada.


Los usuarios de remontes y actividades lúdicas en Sierra Nevada tendrán, así mismo, un descuento del 50% en la adquisición de localidades para el espectáculo de Eva Yerbabuena. Así, la localidad para acudir al espectáculo del Generalife se reduce a 15 euros, mientras que el uso de remontes en Sierra Nevada para adultos será de 5 euros.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/federicolorca.jpg

El acuerdo ya está en vigor y se mantendrá hasta el 28 de agosto, día de cierre de las instalaciones de Sierra Nevada este verano. 

Para beneficiarse de esta promoción  hay que presentar la entrada oficial de “Federico según Lorca” en la agencia Sierra Nevada Club, en la plaza de Andalucía de Pradollano, o presentar el ticket de compra de remontes o actividades lúdicas del Mirlo Blanco al adquirir la entrada del espectáculo de Eva Yerbabuena. Esta oferta se aplicará  en la taquilla del pabellón de acceso al Generalife.

El acuerdo entre Cetursa Sierra Nevada y el teatro del Generalife supone una excepcional posibilidad de disfrutar del entorno natural único de Sierra Nevada y completar la jornada con la asistencia a la actividad cultural más importante del verano granadino.

Más información: 958 028000 y 902 708090.

 

Leave A Response »