Ski Challenge 11

admin 10 diciembre, 2010 0

Por séptima temporada consecutiva, Greentube, proveedor líder de juegos online gratuitos en 3D, lanza la mayor competición virtual de esquí del mundo. Ski Challenge 11 ya está online, con gráficos mejorados, un nuevo motor y con una versión móvil disponible ahora para iPad y otros dispositivos Apple.

Ski Challenge es el primero del conjunto de exitosos juegos de deportes creados por Greentube, que incluyen Football Challenge, Mountain Bike Challenge y Moto Race Challenge. Entre todos, cuentan con una comunidad de aficionados de 11 millones de jugadores en todo el mundo.



Los primeros fríos marcan el comienzo de SC:11, que ofrece a los aficionados nuevas prestaciones y una siempre mejorada facilidad de uso. Tras un extenso programa de mejora durante el verano, ahora vuelve este esperado juego y lo hace con mejores gráficos, expansión de las prestaciones destinadas a la comunidad –como el chat Game Alarm-, una nueva disciplina de competición y un renovado modelo de In-Game Advertising.

En esta edición, y como ya es habitual, se estrena una nueva y espectacular pista, la alemana Garmisch Partenkirchen, y también una nueva disciplina de competición, el slalom Súper Gigante, uno de los preferidos de los aficionados al esquí, que podrán disfrutar online de toda la emoción y la dificultad de este descenso.

Como en la temporada anterior, el nuevo Ski Challenge está disponible en dispositivos móviles para jugadores en constante movimiento. Los aficionados al esquí pueden, además, probar sus habilidades en la modalidad de prueba y hacerlo no sólo en casa, desde sus PCs o MACs, sino también cuando están fuera desde sus teléfonos móviles. La versión móvil de SC:11 podrá disfrutarse desde los dispositivos Apple iPhone, iPad y iPod Touch.

Con  seis temporadas ya finalizadas, Ski Challenge ha cautivado a más de seis millones de usuarios en todo el mundo, estos han realizado más de 1,5 billones de carreras online, lo que significa que Ski Challenge se afianza como el buque insignia de esta compañía pionera en Europa. El éxito con SC ha pesado muy directamente en los deseos de Greentube de desarrollar y ofrecer nuevos y excitantes juegos de deportes en 3D.

Las cadenas de televisión ORF en Austria, Schweizar Fernsehen en Suiza, Seven-One en Alemania, France Television y otros socios en Rumania ya han confirmado su participación en SC:11 en su papel de socios mediáticos; a través de sus portales se distribuirá esta undécima edición de SC. Otros han confirmado que seguirán sus pasos en las próximas semanas. Esta presencia internacional de los medios está apoyada por un sistema multilingüe que, así mismo, ha sido mejorado para el SC:11.

Para más información visita: www.greentube.com.

Leave A Response »