Slalom Powerade 2009

admin 16 septiembre, 2009 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia el comienzo el próximo 20 de septiembre de Slalom Powerade, la principal competición de esquí que se realiza en las instalaciones del Madrid SnowZone y una de las más importantes del calendario para jóvenes promesas y aficionados.

La competición, considerada por las principales escuelas de alto rendimiento como el comienzo de la temporada competitiva de esquí, constará de 5 pruebas y transcurrirá entre el 20 de septiembre, y el 14 de febrero con la entrega de premios a los ganadores de las clasificaciones generales de cada categoría.

Escuelas de esquí como Ceva, Caei, Conty, Tecalp, Vem, Siempre, Pinilla y Cota 2000 desplazarán a cada una de las pruebas a sus esquiadores, entre los que se encuentran la práctica totalidad de las próximas figuras del deporte blanco español. El buen rendimiento y progresión mostrados por los ganadores de pasadas ediciones, convierten a Slalom Powerade en la primera piedra de toque sobre el estado de forma de estos futuros campeones.

Las cinco pruebas de la competición se dividen en tres modalidades diferentes: slalom, mini-gigante y combi-race. Cada una de estas pruebas otorgará puntos para la clasificación general. En cada prueba habrá ceremonia de entrega de premios en pódium para los mejores tiempos de cada categoría: Menos de 11 Años, Más de 11 Años y Más de 14 Años, todas ellas en categorías Hombre y Damas.

Para esta tercera edición, siguiendo las opiniones y sugerencias de los participantes y observadores expertos, se han realizado algunas mejoras en relación a los trazados, la configuración de las categorías y las fechas seleccionadas. También se han diseñado trazados más exigentes, se ha ampliado el número de participantes con más clubes y aficionados y, cómo no, se han mejorado los premios y los regalos.

El Slalom Powerade está diseñado como una competición cargada de emociones y espectáculo para personas de todas las edades y niveles ya que pese a que todos los participantes comparten el trazado, es el tiempo quien marca las diferencias e impone la dificultad. Se busca con ellos contribuir a la formación para los más pequeños y a proporcionar una oportunidad para que los mayores disfruten de la alta competición. Además, cabe destacar que por primera vez participantes con diferentes grados de invidencia podrán participar en una competición de nivel junto a personas sin ningún tipo de discapacidad, gracias a la buena relación que viene existiendo entre el Club Siempre y Madrid SnowZone.

Fechas Slalom Powerade de Madrid SnowZone:
20 Septiembre
 – Mini Gigante
25 Octubre – Slalom
15 Noviembre – Combi Race
17 de Enero – Slalom
14 Febrero – Combi Race

Leave A Response »