Slope Style Atomic, Iron Rider en Soldeu

admin 19 enero, 2004 0

Y Canalsnowboard andaba en el Pirineo y el sábado día 17 simultáneamente a la prueba Ballantine’s de La Molina, era en Soldeu donde se preparaba esta prueba esponsorizada por Atomic y ACG. Allí que estuvimos y así fue todo.

 

Lugar: Soldeu el Tarter.
Modalidad: Slope Style.
Fecha: sábado 17 enero 04.

Llevaba toda la semana el park cerrado por las condiciones de nieve pero el sábado se tenía que disputar un slope style sobre una línea que básicamente estaba formada por un pipe en primer término un cajón plano bajada y dos chimpos en ronda de unos 14 metros de plano cada uno. Tenías que planchar perfect en el primero para poder entrarle al segundo de los grandes, si no te tenías que conformar con el pequeño de la derecha para acabar la ronda, creo recordar que de los snowboarders sólo Alex Mefre encadenó los dos Kickers grandes en ronda.

El día estaba bastante feo en cuanto a condiciones de luz y nieve se refería pero allí estaban cumpliendo con su trabajo algunos de los fotógrafos y filmers de a.k.a, Marc, Alex y Tintxo.
Matías Radaelli un ché nuevo este año en Soldeu se llevó el tercer puesto del slope style con un poderoso bs 5 en el primer kick y también se llevó el premio del iron rider y sus 500 euros correspondientes por haber quedado cuarto en el boarder cross que se celebró el día anterior, muy merecido premio para Matias y esperamos que siga rulando así de bien.

Segundo fue Facundo Vial otro ché que este año ha instalado su base de operaciones en Soldeu, después de haber celebrado durante la semana su 19 cumpleaños nos regaló a todos un 270 a la bajada del cajón así como un sw bs 5. feliz cumpleaños!!! 

El afortunado de la sesión fue Merlin Balfour el local del park que consiguió la ronda más completa utilizando todos los módulos, en el pipe con los vuelos más altos air to fakie y buenos aéreos, en el cajón plano bajada, fifty a blind slide y en los dos kickers fs 5 y cab 7. Después la entrega de premios el lanzamiento de bolitas en el podium y un hasta luego para soldeu..
 

Leave A Response »