Snow Factory distribuye Line

admin 24 noviembre, 2009 0

La empresa distribuidora de material de esquí Snow Factory distribuirá para la próxima temporada de invierno 2010-2011 la marca Line Skis, perteneciente al grupo K2 Sports


Snow Factory ha sido elegida por su trayectoria, dedicación y planteamiento en su promoción de ventas y pasará a ser líder absoluto en la especialidad de esquís twin tips.


 
Line es una marca muy potente en su país originario, EE.UU., dónde los profesionales del sector ya la han bautizado como “El efecto Line”, pues su crecimiento exponencial ha sido vertiginoso desde que la marca fue creada en 1995. Con crecimientos anuales del 48% y del 120% en tres años, Line ha conseguido posicionarse como la novena marca más fuerte del total del mercado estadounidense y la segunda en la fabricación de twin-tips.


Jaime Puigdengoles
 
Jaume Puigdengoles
, uno de los mejores riders europeos, es desde el pasado verano el nuevo embajador de la marca para España. Su presentación en Europa se realizará el pròximo 7 de noviembre en el marco de la celebración del Snow Show en Barcelona. Puigdengoles ya probó las novedades de Line Skis el pasado verano en Nueva Zelanda.  

Snow Factory:
93 480 29 96 
info@snowfactory.es

Leave A Response »