Snowboard Festival 2001 – Las Leñas Argentina.

admin 11 octubre, 2001 0

Después de mucho tiempo de preparativos, finalmente del 22 de agosto al 24 del mismo mes se realizo el Primer Snowboard Festival, en Valle de Las Leñas, Mendoza, bajo el marco de los más increíbles paisajes de Argentina.

Con la visita y apoyo de riders internacionales y nacionales logramos no solo un espectáculo increíble para los fanáticos (y no tanto) del snowboard, dos días a pleno sol, vistas increíbles, buena gente y música en la montaña. Nos acompañaron dos de los mejores Djs tocando en vivo durante todo el evento, algo nunca visto antes en estos pagos.

Big Air fue la disciplina propuesta para la competencia y Konrad Linder, quien se alzo con el trofeo (+1.000dolares y una cámara digital Kodak,entre muchos premios mas), quien nos deleito con un inigualable Rodeo 900.En la categoría de Profesionales.

Debiendo sentirse orgullosos ya que el segundo puesto también fue para un compatriota, Alex Meffre dejando bien en claro que el fanatismo por la nieve en polvo no tiene banderas…

Categoría damas también tuvo un primer puesto internacional, su ganadora Nicy Pederzoli quien recién llegada a Las Leñas, no dudo ni por un instante en anotarse en este mega evento. Ya sobre el fin de temporada podemos decir que lo vivido del 22 al 24 de agosto fue uno de los eventos mas concurridos y con mas convocatoria de Valle.

También os adjuntamos las fotos de la fiesta de cierre y de Konrad Lindner como locutor, todo el mundo quedó maravillado con él!
Esperando que nos visiten la próxima temporada, desde Argentina saluda atentamente, Snowboard Festival Crew.

Leave A Response »