Snowboard Weekend @ Vallnord

admin 22 febrero, 2005 0

La estación andorrana de Vallnord acoge este fin de semana tres pruebas de Snowboard abiertas a la participación


Las tres pruebas, organizadas por la Surfera Gironina con la colaboración de Vallnord y la Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH), son puntuables para el Campeonato de Cataluña de Snowboard. Todos los riders con licencia federativa pueden participar en una, dos o hasta las tres modalidades: Slalom paralelo, boarder cross y freestyle en el mega half pipe FIS de la Freestyle Area.

 

El cuartel general de las competiciones se ha instalado en el Hotel Palarine de Erts, al lado del cruce entre Pal y Arinsal. El Jueves de 18 a 21 horas tendrá lugar el reparto de dorsales, forfaits y la reunión del equipo.

La competición empezará con el Slalom Gigante Paralelo de Snowboard tendrá lugar en la pista Estadi, en el sector Arinsal de Vallnord. Después de las verificaciones de 9h30 a 10h15, empezarán los reconocimientos de pista. A las 10.30 saldrá el primer corredor en la lucha por la mejor clasificación por tiempos. A las 12.30 tendrá lugar el inicio del KO por eliminatorias. A las 15h30 terminará la primera jornada con la entrega de premios.

Boarder Cross en la VI Olympia CUP VALLNORD Ordino-Arcalís
Y para continuar el completo fin de semana de snowboard en Vallnord, el sábado 26 de febrero le sigue el Boarder Cross de la VI Olympia Cup Vallnord Ordino-Arcalís. Tras las verificaciones de las 8h30, de 9h30 a 10h30 se realizará el reconocimiento de la pista de Boarder Cross. Un cuarto de hora más tarde empezará la clasificación por tiempos para, a las 12.30, iniciar las rondas eliminatorias. También terminará el sábado a las 15h30 con la entrega de premios.

III Hammer de VALLNORD-Arinsal de Half pipe
El domingo 27 de febrero, el espectáculo del snowboard vuelve a Arcalís con la disputa del III Hammer Vallnord-Arinsal. Tendrá lugar en el impresionante half pipe de la Freestyle Área, en Arinsal. Un medio tubo de 110 metros de largo, paredes de hasta cinco metros y transición de 20 con una salida impecable. A las 9h15 empezarán los entrenamientos a lo largo de una hora. A las 10h30 se dará paso a las rondas clasificatorias y a las 12h00 las emocionantes rondas finales. El maratoniano fin de semana terminará a las 14h30 con la entrega de premios.

Más información en:
www.fceh.org/agenda
www.vallnord.com

Leave A Response »