Snowevolution.com

admin 20 octubre, 2006 0

Nos llega una buena noticia que nos es muy grato comunicar. Desde hace una semana hay en la red una nueva página para una de los portales de snowboard decanos en este país junto a Canalsnowboard y Radikalboard .

Después de varios meses desaparecidos de la escena de los medios dedicados a la nieve y el snowboard, snowastur.com vuelve a la carga con una nueva identidad y dominio: www.snowevolution.com

SnowAstur vio la luz en enero de 1998 por primera vez, como un proyecto personal abanderado por Jesús del Valle. Con mucha ilusión y trabajo la página fue consolidándose, con el paso del tiempo, como una de las webs de referencia del sector. Tras la fusión con nevasport hace poco más de un año, el equipo de SnowAstur (nevasnow) liderado por Jesús, pasó por un mal momento que les llevó a abandonar el proyecto en el que habían depositado su trabajo e ilusión.

Después de esta pausa, vuelven a dar guerra en snowevolution.com, con más ganas e ilusión que nunca para seguir comentando y apoyando el mundo del snowboard.

Desde aquí les deseamos larga vida!

Leave A Response »