Snowjam Astún, segunda cita!

admin 2 enero, 2003 0

Canalsnowboard cubrió la segunda cita del snowjam, esta vez fué en Astún y como ya os contamos veníamos de celebrar la fiesta Canalsnowboard en Santander. Aquí va la crónica de lo sucedido.

Snowjam
El destino era Astún donde se daba cita la segunda snowjam de la temporada donde las marcas y riders debían de hacer acto de presencia.

 
Foto: Clara Villoslada metiéndole a la barandilla del Snowjam.

Prácticamente sin haber dormido nada, a las 5:00 de la mañana el Teko hacía sonar el interfono de abajo (no te podias haber dormido cabronazo). Antes de las 9:00 ya estábamos molestando a Santi en Jaca. Subimos para arriba y hacía un tiempo horrible, ¡¡¡para qué habremos madrugado tanto!!! Tocó día perro en la recepción del hotel esperando que llegara la comida. En la comida lo clásico vino y migas de pan volando por el aire. A Txutxin se le veía en su salsa todos los riders estaban en su feudo era tiempo de disfrutar. Después de la comida reunión de riders en la que parecía complicado llegar a un punto más o menos unánime, al final se consiguió algo parecido.

Al día siguiente el panorama era bien distinto con buen tiempo pero con una calidad de nieve bastante pobre, la nieve estaba muy húmeda y las ilusiones de powder se esfumaron rápido.

La pirámide que habian estado preparando durante toda la semana tenía muy buen aspecto pero estaba situada en un sitio donde el sol nunca llegaba a tocarle así que con lo dura que estaba sólo se podía esperar que alguien se hiciera daño. 

Y ese fue el caso de Peio que intentando volársela entera cayó justo en el cortado de la caída jodiendose la rodilla, ánimo Peio. Unas pocas barandas unos bocatas de atún y el día ya no dio para más.

 
Foto: Las marcas y el hombre Yeti estuvieron en el Snowjam

Nota de prensa emitida por la asociación de marcas.
A continuación nos parece interesante informar sobre la nota de prensa que envió la Asociación de marcas y en la cual se informa de que se rompe para futuras actuaciones la sponsorización con Ballantine’s de este tipo de evento.

"La Asociación Española de Marcas de Snowboard contó en estos dos eventos con la colaboración de Ballantines como sponsor, si bien es verdad que tras el término de la Snowjam, y debido a diferencias en los objetivos que ambas entidades quieren conseguir con los eventos, se rompió todo acuerdo de sponsorización para futuras acciones de la Asociación. Otros colaboradores en la Snowjam 2002 han sido las revistas especializadas del sector y las estaciones de esquí que acogieron la Snowjam. Dos importantes apoyos que apuestan por este deporte a los que hay que añadir la colaboración para promocionar el evento de las tiendas especializadas en material de snowboard".

 

Leave A Response »