Snowpark @2 Alpes a punto

admin 7 mayo, 2008 0

Queda muy poco para que comiencen los principales camps de verano en el famoso glaciar de Les Deux Alpes, por lo que os presentamos a continuación las principales novedades que ofrecerá su snowpark.

Actualmente, los shapers de 2 Alpes están trabajando para tenerlo todo listo a partir del 14 de junio, cuando darán la bienvenida a los primeros riders del verano, quienes encontrarán ya numerosas novedades.

Para empezar, el park ha sido ampliado para facilitar las cosas a los debutantes. De igual forma, la zona JIB está sufriendo una transformación para albergar las tres líneas de aprendizaje y facilitar de esta forma la evolución del rider. Todo ello, con módulos diseñados bajo un estilo muy skater.


Espectacular panorámica del snowpark de Les Deux Alpes.

La principal novedad, sin embargo, es la creación de un nuevo módulo exclusivamente reservado para los pros, donde podrán demostrar realmente su valía. Los responsables de la estación no dan muchas más pistas sobre el mismo, así que habrá que ir a descubrirlo en persona, ¿no? La zona pro también contará con dos grandes kickers, uno de más de 20 metros y otro de 15.

Los que todavía no llegan al nivel pro, pero ya se defienden bastante bien en los parks, contarán con otras dos líneas de módulos y una cadena de cinco mesas con longitudes que varían de los 5 a los 12 metros.

Finalmente, también se están preparando dos pipes, uno para principiantes y niveles avanzados, y otro para expertos, si bien éstos sólo se podrán utilizar en determinados horarios, con el fin de preservar su calidad a lo largo de todo el verano.

El park de 2 Alpes, además, está siendo objeto de una profunda redecoración y ambientación, llevada a cabo por diferentes artistas, lo que unido a las numerosas actividades que se celebrarán a lo largo de verano (photo shoots, dj’s…) hacen del glaciar alpino el spot más cool de la temporada estival.

Más info: www.2alpes-snowpark.com

Leave A Response »