Snowpark Division este invierno también estará en Font Romeu.

admin 7 septiembre, 2004 0

Snowpark Division, empresa especializada en la construcción y mantenimiento de parks, la cual hemos podido ir viendo crecer dentro de Canalsnowboard a través de las noticias de los últimos años, no para esta temporada y nos vuelve a traer una buena noticia para todos los riders de las neiges catalanes.

Este invierno llevarán sus construcciones a un nuevo park, el de la estación de Font Romeu. Aquí va su comunicado, enhorabuena.

Entrando ya el invierno, en snowpark division aprovechamos para comunicaros las novedades de esta temporada 2004/05. La gran noticia es que podréis disfrutar de un nuevo snowpark en el pirineo francés en la estación de Font-Romeó, el park estará situado en la zona de La Calma, una zona privilegiada por su acceso e instalaciones, el park esta dotado con un parking y un bar justo en la base del snowpark, este lado de la estación tiene instalado un desembragable de cuatro plazas que circula por el lado del snowpak, ofreciendo unas buenas vistas y un buen fluido de circulación para que no os enfriéis entre ronda y ronda. El park esta formado por tres líneas, línea de Handrails, línea pro y debutante.

La línea pro esta formada por cuatro big jumps en ronda con dos rampas cada uno y dos rampas con un handrail cada una, creando de esta manera un gran slope style, la línea debutante consta de tres saltos en ronda con doble rampa cada uno, finalmente la línea de 16 handrails que trascurre por un camino entre los árboles, todo esto suman unos 25.000m2 de snowpark donde podréis disfrutar de sol todo el día
por su inmejorable orientación Sur, pero no os preocupeis por la falta de nieve ya que hemos construido la base de los saltos y sus recepciones con tierra, limpiando y nivelando la zona, la zona del park también va a estar reforzada con una línea de cañones de nieve, asegurando de esta manera toda la temporada.

También queremos anunciaros que este año hemos reforzado el team de ski con Paco Benguerel, Guy Diaz, Leo Tarrat y Marc Vallejo y en snowboard encontraremos a Gerard Freixes, Jordi Ria, Jordi Caballero, Rubén Salinas, Jorgue Burillo e Isaac Vergues.

Tambien este año hemos incorporado un team de freestyleMX “motocross”en el que se encuentran los mejores pilotos de nuestro pais en esta especialidad, Edgar Torronteras, Sydney de Andrés y Joan Miralles, para ellos vamos a instalar un modulo especial con un landing gigante y espectacular parábola para poder verlos en acción, todos estos riders estarán ripando por nuestros parks, donde podréis disfrutar de sus
trucazos.

Recordad que podéis encontrarnos en www.snowparkdivision.com

STAFF SHAPERS

Gerard Freixes, Miquel Rull, Jordi Ria, Lluis Safont, Fonsi Ferrer, Ismael Curto, Toni Ferroni, Fede Tejedor, Xevi Bosch, Juan manuel domingez

Leave A Response »