Snowpark division temporada 03/04

admin 29 diciembre, 2003 0

Hola a todos.
Primero pedir disculpa por el retraso de nuestras nuevas noticias, pero hemos trabajado a remolque de las estaciones y hasta el DIA de hoy no sabemos seguro nuestra situación dentro de la estación de ski Font Romeo, pero si que podemos informaros de que snowpark division tras patentarse como empresa al mando de la shaper Famili, va a estar trabajando y dirigiendo el park de Puigmal, Porte puymorens, y esperamos notificaros en breves, que también estaremos en Font Romeu.

Porte Puymorens con snowpark division cuenta con un park semejante al del año pasado, renovando y mejorando todas sus barandillas, y con una líneas para principiantes y otra para avanzados, todo esto serán unos 10 módulos entre spines y jumps, también teniendo en cuenta que snowpark division fresa y mantiene su park todos los días así vendiendo al publico algo real, ya demostrado la pasada temporada.

Puigmal con Snowpark Division lleva todo el varano negociando para tener sin duda el mejor park del pirineo, un ambicioso proyecto y otra estación preparada y dispuesta a lanzarse para tener beneficios, y para obsequiar a todos los snowboarders que se muevan por allí con un park increíble, esa es la sorpresa de snowpark division para este invierno. Más adelante os informaremos de nuestro trabajo y del mapa del park.

Foto: Rider Tour Canalsnowboard en Porté

Font Romeo con Snowpark Division. No podemos informaros de momento, pero si deciros que estamos negociando, y tenemos un pie dentro y otro fuera, mas adelante sabréis algo.

Leave A Response »