Specialized Days en La Pinilla

admin 30 junio, 2010 0

La Pinilla celebrará los próximos 10 y 11 de septiembre la ruta de Mountain Bike de los Specialized Days, donde se ha confirmado la participación del actual campeón mundial Sub-23, Burry Stander.

Los participantes en la Ruta de Mountain Bike de los Specialized Days 2010, tendrán como compañero durante la marcha a Burry Stander, Campeón del Mundo Sub-23 de de MTB-XC en 2009 y miembro del equipo Specialized Factory Racing. El corredor sudafricano de Specialized fue además tercero en la general, y también Campeón Sub-23 de la Copa del Mundo 2009 y quinto en la general.

Burry disputa actualmente la Copa del Mundo MTB-XC
con una Epic 26” y una Stumpjumper HT 29”. Con la 29er subió al tercer peldaño del pódium de la primera prueba disputada en Dalby Forest (Gran Bretaña). Durante la Sea Otter Classic, celebrada en California (USA) en el mes de abril, Stander ganó la prueba de Cross Country masculino también con la 29er, y fue segundo en el Short Track.

La Ruta de Montaña de los Specialized Days se celebrará en la estación de La Pinilla el sábado 11 de septiembre, con dos recorridos alternativos de 20 y 40 km. El precio de la inscripción es de 20 €, e incluye avituallamiento, dorsal de recuerdo y una bolsa con camiseta y bidón Specialized Days, Catálogo 2011 y adhesivos Specialized.

Además de la presencia de Burry Stander, también está confirmada la de Chus Castellanos para impartir los cursos de Descenso, así como la de Eva Castro en los cursos de Four Cross. Chus Castellanos ha competido durante casi 20 años en BMX, Dual Slalom y Descenso, y actualmente es director de la revista Planeta MTB y del Club Activo BMX. Eva Castro participa actualmente en La Copa del Mundo de Four Cross y en el Campeonato de España de BMX. Para la exhibición de Dirt Jump contaremos con Víctor Esplugas.

Las inscripciones de las Ruta de Montaña y Carretera y de los Cursos de DH y 4X ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web www.specialized.com

Leave A Response »