Sumario Boardbox.tv 10

admin 20 septiembre, 2006 0

Ya hace tiempo que publicamos la última emisión Boardbox.tv el capítulo 10, pero sin embargo faltaba por dejaros los respectivos cortes del programa desglosados y con su sumario, algo que venimos haciendo desde hace ya unos programas.

Así que aquí lo tenéis, y si ya lo habíais visto, y estad atengos porque muy pronto ya sale la nueva entrega con el ESPECIAL MATERIAL 2007 presentado por los riders de las marcas… ¡la nieve se acerca!.

 

Boardbox.tv 10
Ballantine””s Boardercross @ Baqueira
Los 48 mejores corredores españoles y franceses de esta modalidad del snowboard compitieron este fin de semana en Baquería-Beret
en la que fue la tercera prueba del Circuito Ballantines de la temporada pasada.
Ibón Idígoras, representante español en los juegos olímpicos de Turín, que partía como uno de los favoritos, sólo pudo ser tercero después de una fuerte lucha con Valery Romaní, que fue segundo. La primera posición fue para Silvain Duclos, uno de los mejores corredores franceses en Copa del Mundo, que no dio ninguna opción de titulo al resto de los participantes.

Descarga el reportaje pinchando en la foto:

Protest Snow&Sound Manifest
Nieve, sol, un buen park, snowboard, amigos, risas, cachondeo, stripteases lésbicos…Un fin de semana perfecto para acudir a Astún: el que se celebra una de las pruebas del Circuito WSS: el Snow & Sound Manifest patrocinado por Protest y muy bien organizado por los incombustibles Aleks Sanz y Matias Laspalas.

Descarga el reportaje pinchando en la foto:

Quik Bus
El pasado mes de enero el Bus de Quiksilver regresó a España, con los mejores snowboarders nacionales y europeos. Procedente de Francia e Italia, el bus recorrerió distintos puntos de la geografía española como Madrid, Barcelona y Baquería-Beret finalizando su visita a la península en Andorra. Algunos de los riders presentes fueron Facundo Vial, Cuca Aranda, Hugo Morales, Chani Vela y Suray Fernández.

Descarga el reportaje pinchando en la foto:

Salomon Malamute Challenge
Una vez más nos fuimos al Pirineo, esta vez a la estación leridana de Boí Taüll, en pos de una prueba del Circuito WSS. En esta ocasión era el turno del Malamute Challenge organizado por Salomon Snowboards, y que se estrenaba como prueba del Circuito WSS. La prueba reunía tres competiciones a la vez. Por un lado se realizaba un open pro-amateur en el que tenían cabida aquellos riders amateurs o profesionales que se apuntasen; por otro un novedoso concepto en las competiciones de la Península de competición por equipos: Norte Vs Sur. Paralelamente los mejores fotógrafos de la escena nacional como se lo batían para conseguir la mejor instantánea del evento…

Descarga el reportaje pinchando en la foto:

Sierra nevada ballantines
El pasado uno de abril en la estación andaluza de Sierra Nevada tuvo lugar la última prueba del Circuito Ballantines. Esta última prueba acogió la modalidad de Slope Style nocturno, ya habitual en la estación granadina de Sierra Nevada.
El rider local Pablo Aristeguieta resultó ganador de esta última prueba en una buena actuación con saltos arriesgados pese al viento que amenazaba con estropear la noche. El segundo puesto fue para el argentino Fernando Natalucci. El catalán Rubén Salinas consiguió el tercer puesto rompiendo así el liderazgo de podium argentino que ha predominado en toda la temporada.
En la categoría femenina, la brillante actuación de Marta Corbi en el salto le llevó directamente al primer puesto pese ha haber sufrido una caída que le produjo una rotura de cúbito y radio y una lesión en el codo que le impidió recoger su trofeo. El segundo puesto lo comparten la andorrana Suray Fernández y Laura Zampini gracias a una puntuación de jueces que les dieron el empate al sumar los puntos de ambas rondas finales. El cuarto puesto es para la rider local Marcia Soler que tuvo su mejor actuación en el cajón plano bajada.

Descarga el reportaje pinchando en la foto:

Strawberry
Y después de que el tiempo no permitiese que se celebrase el día previsto, finalmente el 24 de marzo tuvo lugar en Vallnord una girl-session muy esperada: la Strawberry Riders, en la que al parecer el “engorile” que se respiró hubiese intimidado al mismísimo King-Kong.

Descarga el reportaje pinchando en la foto:

Aquí tenéis todo… muy pronto el nuevo capítulo BOARDBOX.TV

Leave A Response »