SURFITO CLASSIC 2003, si te la pierdes…

admin 28 abril, 2003 0

La Surfito Classic un año más está en nuestras vidas, sierra nevada y todo el ambiente del sur nos esperan desde el jueves 24 de Abril, no te lo puedes perder y nosotros tampoco ;), Canalsnowboard estará en la sierra desde el martes para comenzar a filmar a los riders que irán llegando, allí nos vemos!! (para ir entrando en frío al final de este artículo puedes leer el reportaje del año pasado)

pics by FJ González

SURFITO CLASSIC INFO
Desde la escuela y tienda de Surfin´ de Sierra Nevada os presentamos la "Surfito Classic 03".
Como todas las temporadas desde hace muchos, muchos años Sierra Nevada vuelve a ser el centro de reunión de snowboarders de toda la Península y Europa. Durante dos días y dos noches vuelven los saltos, las barandillas, la música en directo, el solecito, el cachondeo, el sur y en definitiva el SNOWBOARD.

La cita son los próximos días 24,25 y 26 de abril. No es una competición normal: no hay jueces. Son los propios riders participantes los que deciden quién se va a un surfcamp en Costa Rica, a Canarias, a Ámsterdam o quién se come un jamón de pata negra rico, rico.
¡El poder para los riders! 

Jueves 24
Se dará la bienvenida a los snowboarders que participen a las nueve de la noche. Como en todas las ediciones el nivel podemos adelantar que será muy alto. Todavía no hay confirmaciones pero riders de la talla de Iker Fernández, Carlos Alonso, David López, Igor Domínguez, Dani Fernández, Alex Meffre, Hugo Morales o Manuel Palacios son habituales en la "Surfito". A las diez de la noche tendrá lugar el concierto del grupo de "Maine", que nos presentará su segundo trabajo.

Viernes 25
Estará dedicado a las barandillas. La prueba contará con un "rainbow", una barandilla recta de nueve metros, una barandilla en "S", una barandilla curva, un "wall-ride" y alguna más…
Entrenamientos a las diez de la mañana. Sesión de los niños a la una y finales a las dos. Para cuando terminen las finales la barbacoa y las cervecitas frescas en pistas nos estarán esperando.

Sábado 26.
Es el turno de los vuelos y las rotaciones en los saltos construidos en el snowpark de Sierra Nevada. Probablemente serán dos tipos de módulos: "Big Jumps" y "Hips".
A las diez los entrenamientos. Sesión de los niños a la una y finales a las dos. De nuevo el parrillero estará preparado para saciarnos cuando terminen las finales.
A las doce de la noche "Rudo&Friends" amenizarán la fiesta primaveral con su house más ecléctico hasta que el cuerpo aguante…

Y el domingo 27.
¡A surfear la almohada!

Los dos días de competición estarán amenizados con hip-hop en directo: DJ Narco, MC´s Sicario, Alfogea, Cantinela Fina, MC´s Tequila y Quilate nos deleitarán con sus ritmos, rapeos y scratches.

La temporada ha terminado. Vamos celebrar toda la nieve y todas las cosas buenas que han pasado.
Surfin´ Sierra Nevada.
  Esto es todo amigos, ahora no te pierdas el reportaje de la SURFITO CLASSIC 2002 donde ganó Peyo así ya te entonas 😉

 

Leave A Response »