Swatch O´Neill Big Mountain Pro 2007

admin 22 noviembre, 2006 0

Los nuevos eventos de freeride siempre son de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad que entraña organizar estos eventos y la sobredosis de campeonatos de Freestyle del calendario…

El mes de marzo del año que viene tendremos la oportunidad de asistir a uno nuevo: el Swatch O´Neill Big Mountain Pro, que promete revolucionar a su manera los eventos de freeride tal y como los conocemos hasta ahora.

El primer día de marzo se reunirán en la estación suiza de Laax dieciséis de los mejores freeriders del mundo, entre los que estarán Jeremy Jones, Steve Klassen o el austriaco Stefan Gimpl (votado Rider of the Decade en el Air&Style del 2003).
Una vez allí dispondrán de diez días con “barra libre” de helicóptero para buscar las mejores condiciones en todos los Alpes, y de esos diez días tres serán de competición en tres montañas diferentes.

Pincha en la foto para verla ampliada

Los riders se juzgarán unos a otros mediante vídeo, decidiendo quien se maneja mejor en tres diferentes tipos de terreno: pendientes, cortados y Freestyle-friendly terrain. Los ganadores se repartirán cerca de sesenta mil euros de premios en metálico.

Pincha en la foto para verla ampliada

Las localizaciones serán publicadas en febrero y finalmente confirmadas con tan sólo 48 horas de antelación. La fiesta final y entrega de premios será en esa pequeña gran ciudad austriaca llamada Innsbruck.

La competición sera además retransmitida en directo o semi-directo a través de Internet…Estaremos al tanto!

Más información en:
www.oneilleurope.com/bigmountainpro

Leave A Response »