Swatch patrocina al TTR

admin 2 noviembre, 2007 0

En una de las asociaciones de colaboración más importantes en el campo de los deportes de invierno concretadas hasta hoy, la mundialmente famosa marca de relojes suizos Swatch confirma su participación de tres años como patrocinador del título de la iniciativa mundial de snowboard Ticket To Ride (TTR) World Snowboard Tour, desde 2007 hasta 2010..

Swatch TTR World Snowboard Tour es una organización paraguas para los torneos de snowboard freestyle más importantes del mundo. Los mejores surfistas de nieve del mundo compiten en esta gira deportiva de diez meses de duración por el título Swatch TTR World Snowboard Tour Champion femenino y masculino, según el sistema de clasificación Swatch TTR World Ranking System. Además de los premios por un total de más de 2.000.000 de dólares otorgados en los diferentes eventos Swatch TTR World Snowboard Tour ofrecerá 250.000 dólares a los surfistas de ambos sexos que ocupen el primer puesto en la Swatch TTR World Ranking List. Ésta es la mayor suma en concepto de premios de fin de temporada en la historia de este deporte.

Swatch siempre ha buscado colaboraciones interesantes en el campo de los deportes extremos o de acción. La organización TTR y sus nuevas formas de definir el snowboarding se adapta muy bien a los valores centrales de nuestra marca tales como la innovación constante, la alegría de vivir y una forma positiva de provocar y llamar la atención. Nos sentimos muy felices al asociarnos con el torneo TTR World Snowboard Tour durante tres años más”, afirma Nicolas G. Hayek, Presidente y Delegado del Consejo de Administración de Swatch Group.


Drew Stevenson (TTR) y Nicolas G. Hayek (Swatch)

Después del gran éxito del primer año de colaboración con Swatch, nos entusiasma dar este paso histórico para el futuro del snowboard y la progresión del deporte. Swatch, una de las marcas originales que colaboran con esta disciplina deportiva, es el asociado ideal para continuar desarrollando el concepto de TTR. Una colaboración de tres años nos ofrece una base sólida para construir la plataforma de snowboard más dinámica y reconocida del mundo. Es una fantástica oportunidad para el Tour, el deporte y, sobre todo, para los deportistas", comenta Hannes Schoenegger, Director de Patrocinio, SWATCH TTR World Snowboard Tour.

Swatch, que forma parte del Swatch Group internacional con sede en Biel/Bienne, Suiza, cuenta con una larga historia de colaboración con el snowboarding. Desde su participación como Cronometrador Oficial de competencias, a la creación del Swatch Snowboard Pro Team o el lanzamiento de productos innovadores tales como la Swatch Fun Boarder Collection equipada con el revolucionario sistema Swatch Snowpass – una función integrada para usar como pasaporte de acceso a remontes mecánicos en más de 600 centros de deportes de invierno de todo el mundo.

Leave A Response »

Swatch patrocina al TTR

admin 0

En una de las asociaciones de colaboración más importantes en el campo de los deportes de invierno concretadas hasta hoy, la mundialmente famosa marca de relojes suizos Swatch confirma su participación de tres años como patrocinador del título de la iniciativa mundial de snowboard Ticket To Ride (TTR) World Snowboard Tour, desde 2007 hasta 2010.
(más…)

Leave A Response »