Swim Dance Festival

admin 19 junio, 2007 0

Swim Dance Festival es un festival de música electrónica donde se dan cita las últimas tendencias en música electrónica en arte y deporte urbano.

El festival nació en el año 2004 y año a año a conseguido convertirse en una de las citas mas importantes del verano en Andalucia. Se celebra cada verano en el recinto de la piscina municipal del Padul (Granada) a tan solo 10 km de Granada capital. El recinto es sencillamente impresionante con mas de 1000 m2 de césped, zonas verdes y las mejores instalaciones, el despliegue de medios técnicos consigue estar a la altura con lo último y más adelantado en sonido y iluminación.

www.myspace.com/swimdancefestival

Fecha y localizacion
Sábado 7 de julio –Recinto piscina municipal de El Padul (Granada)

Info artistas:

DJ Cave  (Noruega)
Horacio Cruz (Tech On Records)

+ Artistas invitados:
Dito Masat (tech-on records)
Cefe Domínguez (eclecticasaun)
Tim ruth (freelance)
Dj alhpa (toma1)

+ ARTISTAS POR CONFIRMAR

Info actividades:

Exhibición de graffitis:

Como cada año los mejores graffiteros de Andalucia volveran para durante toda la noche realizar una pieza con los botes de pintura reflejaran lo mejor de sus mentes inquietas.

Exhibición de Bmx y Water Jump:

Tras el éxito del pasado Swim Dance Festival 2006 volveran algunos de los mejores bikers junto a los componentes del club deportivo Bike Padul para realizar una exhibición de bmx en el circuito municipal y mas tarde una exhibición de water Jump sobre la piscina municipal…todo tipo de saltos y acrobacias de estos magos de las dos ruedas.

Mas de 1000 m2 de césped, zonas verdes, las mejores instalaciones +de 30.000 watios de sonido, la ultima tecnología en iluminación-pantallas y videoproyecciones, Gogos, zoco, mercadillo, Zonas chill out, seguridad, gran zona de aparcamiento y mucho mas…

Venta de entradas:
Sólo para mayores de 18 años
Precio: 10€

Puntos de venta de entradas:
Tech on Records c/Aguila 27  (Granada)
Ayuntamiento de El Padul (Centro juvenil)

Leave A Response »