Team Nitro en Islandia y 2Alpes

admin 10 julio, 2006 0

El pasado 4 de Julio os publicábamos en YOsurfera.com las andanzas de Vanesa Estrada en Islandia. La razón el Team Nitro snowboard viajaba al Nikita Iceland Project para realizar un reportaje gráfico con Marc Garsch.

Este próximo sábado viajan a 2Alpes, estarán desde el día 15 al 22 de Julio en el Hotel Canalsnowboard y del 22 al 29 de Julio con su semana especial. Estás aún a tiempo de reservar con ellos.

En esta noticia os queremos poner una introducción del escrito realizado por Vanesa y que podéis leer integramente en YOsurfera.com

Vanesa Estrada en Islandia:
"Hola a todos/as.

Después de 8 días en Islandia y de haber llegado a mi casa , "capo" me llamó y me dijo que si podía escribirle unas líneas sobre mi experiencia; así que os voy a contar como me fue por esos parajes.

El viaje comenzó desde Barcelona donde me reuní con Jonathan Iglesias, Rubén González y Marc Gasch el fotógrafo de la expedición…pillamos el vuelo para Londres y de ahí a Reykjavic, la llegada fue de lo mas dura, llegamos a las 00:00 y de ahí nos vinieron a buscar para ir a pie de glaciar, 3h más de coche.


Acantilados oeste de Islandia

Cuando llegamos después del duro viaje, no sabíamos ni la hora que era, ya que entre el retraso horario y que era de día estábamos desorientados… Al entrar en el albergue vimos un reloj que ponía las 3 de la mañana hora local, así que a la cama, a dormir un poco ya que nos dijeron que en pocas horas nos despertarían para subir al glaciar.

La verdad este primer día fue muy agitado porque el tiempo fue bueno y allí se aprovechan los pocos días buenos al máximo. Subimos al glaciar con una camioneta Ford 4×4, el camino era muy áspero, era como subir campo a través… Había media hora de camino, y una vez llegabas caminabas un poquito y te subían en moto…."

Sigue leyendo todo el reportaje en YOsurfera.com.

Leave A Response »