TEJON JIBBIN´ FESTIVAL

admin 28 abril, 2005 0

Cuando llega la primavera y las estaciones comienzan a cerrar sus instalaciones, los tejones salen de sus madrigueras con el fin de pasar un día de jibbin con sidra o birra en compañía de otros tejones que hace tiempo no ven en la estación de Cerler

La verdad que este año el patio de recreo que los chicos de Playground se curraron estuvo mucho mejor que el año pasado, además había más nieve y hacía sol. Por allí había algunos tejones currándose trucos con mucho style y con muchas ganas.


Foto: Guille

Desde por la mañana hasta última hora de la tarde se exprimió al máximo ese pedazo de hierro de quince metros en curva en el que se vieron trucos como backside noseblunt slide, frontsides de todo tipo, algún intento de 270… lo típico; y como no, alguno se dejo los piños de tejón en el cajón o sus inmediaciones.


Foto: Guille

Por la noche los tejones salen a celebrar su concentración tejonera y demuestran su alegría y regocijo entre copas y cuchifritos. Algunos bailan, otros pillan y algunos hacen todo a la vez… en fín.


El autor tejoneando / Foto: Guille

Resultados? El Chino, el Yeyo, el Antonio, el Monkey, la Vanesa, Nines, el Rachif… pillaron muvis de Vans, Bataleon, RipZone, Canalsnowboard y demás patrocinadores…


Fidel Alonso, una vez más / Foto: Guille

Un saludo tejones, y hasta el año que viene!

Leave A Response »