Telus, Canalsnowboard también presente.

admin 11 abril, 2005 0

La semana pasada, como muchos habréis podido leer os anunciábamos que Canalsnowboard estaría presente en los tres grandes eventos que había preparados para el fin de semana: WSS, Total Fight y Ballantine’s Sierra Nevada. Pues bien se nos olvidó comentaros que en el Telus World Festival de Canadá, Canalsnowboard también está presente.

Alguno de vosotros lo preguntó en los comentarios y anunciaros que por cuarto año consecutivo el Telus también está en nuestra agenda.

 

En el Telus World Festival conseguimos que los mejores riders mundiales firmaran el dorsal para Canalsnowboard, que enviaran saludos a nuestros visitantes o incluso que firmaran todos en una tabla que todavía guardamos para nuestro pequeño gran museo ;).
Si no lo seguiste, pincha aquí para ver todo lo que pasó en estos años..


Foto: Hanna Teter, una de las mayores jabatas mundiales, y ganadora de los pasados X-Global Games, con la web de Canalsnowboard 😉

Aquí os dejamos con la nota introductoria escrita por nuestro reportero Martín Pisano desde Whistler, en los próximos días os contaremos todo lo que acontezca allí.

Martín Pisano te cuenta desde Whistler.
Cada primavera, el Telus World Ski and Snowboard Festival llena a Whistler con mas de 250.000 turistas que vienen a disfrutar de diez dias de conciertos, fiestas, competencias de ski y snowboard y exposiciones de arte, films y fotografia.

El festival fue creado diez años atrás por Whistler Blackcomb para atraer turismo en la época de primavera convirtiéndola en la semana mas turística para la estación. Cada año el festival nos sorprende con mas y mejores eventos lo que hace muy difícil nombrarlos a todos. Para que tengan una idea, desde superpipe de ski y snowboard pasando por conciertos gratuitos todos los días, concursos de films y fotografía hasta festival de perros. Pero en realidad lo que mas nos interesa a nosotros son los eventos de snowboard, los cuales abren el festival el primer fin de semana. Comenzando con una novedad, el slopestyle de hombres y mujeres.

Algunos de los riders invitados para esta disciplina son: Travis Williams, Erin Comstock, Mark Andre Tarte, Ana Teter, Todd Richards, Leanne Pelosi y Aleksi Vanninen entre otros.

El domingo seguirá con el ya clasico superpipe y ahí estaran: Keir Dillon, Dorian Vidal, David Aubry, Kelly Clark, Rio Tahara, Tricia Byrnes y Crispin Lipscomb. Y por último en lo que a snowboard se refiere, el viernes 15 por la noche será el urban rail session en la que skiers y snowboarders competirán juntos. Como es costumbre, por 4to. Año consecutivo estaremos mandando información de todo lo que acontezca en estos diez días de pura fiesta.

Por cierto, como sabéis todos los años se nos ocurre alguna cosa para realizar entre los riders, firmar el dorsal, la tabla,…. a ver si escribís por aquí comentarios con ideas para hacer en estos días, ¡¡TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO!!!

Leave A Response »