Tercera prueba Burn Rider´s Cup

admin 18 junio, 2010 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, celebra el sábado 19 de junio la tercera prueba de la BURN Rider´s Cup, denominada "JUMPS".

 

El nombre de la prueba hace referencia a los saltos que los riders deben realizar con este diseño de pista, para la que, además de los habituales módulos del snowpark, se ha dispuesto un espectacular salto en el que los más expertos podrán hacer muestra de sus habilidades.

En esta prueba los jueces prestarán especial atención a la dificultad técnica y la altura de los saltos realizados por los participantes.

La organización, teniendo en cuenta los diferentes niveles y edades de los participantes en la Burn Rider´s Cup ha diseñando dos rampas con diferentes grados de dificultad. Así se pretende dar cabida a todos los participantes en esta competición, independientemente de su experiencia o categoría.

Concretamente, los participantes se encontrarán con dos saltos, uno con 7, 5 m y otro de 3,5 m de plano, y una pirámide (funbox) con un cajón plano en alto, haciendo de esta prueba una fiesta en la que todos podrán experimentar la sensación de vuelo que proporciona este obstáculo.

La prueba se desarrollará agrupando a los riders por categorías y número de dorsal. Los grupos serán reducidos y tendrán un tiempo establecido por ronda para demostrar sus habilidades.

CALENDARIO: HORARIOS: CATEGORÍAS:
Jumps (19 de junio)
Versus (17 de julio)
9:00 a 10:00 Inscripciones
10:00 a10:30 Calentamiento
10:30 a 10:45 Explicación normas
10:45 a 14:30 Competición
14:30 a 14:50 Entrega de premios

– Esquí – 16 años
– Esquí + 16 años
– Snowboard – 16 años
– Snowboard + 16 años
– Only for Girls

Como siempre en la BURN Rider´s Cup, además del reto de competir con los mejores, habrá premios, regalos, música y una ambientación muy especial, degustando la bebida energética ofrecida a todos los participantes por Burn.

Leave A Response »