Tercera prueba Slalom Powerade

admin 18 noviembre, 2010 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, celebrará este próximo sábado 20 de noviembre la tercera prueba del campeonato Slalom Powerade, la principal competición de esquí que se realiza en las instalaciones de l Madrid SnowZone y una de las más importantes del calendario para jóvenes promesas y aficionados. Como viene siendo habitual, se espera que la participación de aficionados, clubes y esquiadores continúe creciendo, superando los casi 200 participantes de la segunda prueba, celebrada hace ahora tres semanas.

Con la temporada de esquí ya encima, la tercera prueba acogerá de nuevo la modalidad de slalom. La competición se desarrollará siguiendo el programa y reglamento establecido para cada una de las pruebas anteriores, empezando con las inscripciones, que durarán hasta las 9.00 de la mañana, momento en el que se repartirán los petos acreditativos a todos los participantes. Posteriormente se realizará el reconocimiento por parte de los diferentes clubes del trazado establecido y se abrirá la prueba. Los mejores tiempos de cada categoría pasarán a una segunda manga, con la que se definirán los pódium para cada categoría.

Al alto número de participantes se suma el alto nivel mostrado por numerosos esquiadores habituales, entre los que se cuentan varias de las promesas más solidas del panorama nacional, para garantizar igualdad y una lucha muy cerrada por el liderato de la clasificación general, hasta ahora enormemente reñida en las diferentes categorías. Un trazado asequible a todos pero suficientemente selectivo como para que las figuras destaquen, hace que esta tercera prueba invite a reducir el número de candidatos a la victoria final antes del parón navideño. La siguiente prueba se disputará ya en 2011, concretamente el 29 de Enero.

 

Fechas Slalom Powerade de Madrid SnowZone:


20 Noviembre
– Slalom
29 de Enero – Mini Gigante
26 Febrero – Slalom

Leave A Response »