Todo a punto para la temporada de invierno en Andorra

Betsabe 27 octubre, 2015 0
Todo a punto para la temporada de invierno en Andorra

Ya queda poco para que el País de los Pirineos vuelva a teñirse de blanco y dé por inaugurada la temporada de invierno en las estaciones de esquí del Principado. Se prevé que a partir del 28 de noviembre éstas ya puedan abrir sus puertas para recibir, una temporada más, a los amantes de la nieve.

Grandvalira, la estación más grande del sur de Europa

Con 118 pistas de todos los niveles y un total de 210 kilómetros esquiablesGrandvalira es la estación más grande de los Pirineos y de todo el sur de Europa. Esta temporada arrancará con ventajas para las familias, que podrán disfrutar de un 25% de descuento a partir del 3r forfait comprado de una unidad familiar.

En Grandvalira además del esquí, podrás disfrutar de actividades tan divertidas como recorrer los bosques de la estación en motos de nieve o pasear sobre trineos arrastrados por perros (mushing) en familia, amigos o pareja, una actividad ideal para descubrir los paisajes más espectaculares de Andorra. Otra opción para exprimir al máximo los días de nieve son las excursiones con raquetas, una manera original de descubrir los caminos nevados y los lagos helados de Grandvalira. ¡Atrévete a empezar la temporada de invierno con estas originales actividades para todos los públicos!

image002

Naturlandia, entre esquí nórdico y la diversión infantil

Cuando llega el invierno, el campo de la Rabasa es el punto de encuentro para los amantes del esquí nórdico en Naturlandia, pero este parque de aventuras también destina un gran espacio a los niños. Los más pequeños podrán divertirse en el Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo con 5.300 metros de recorrido o pasarlo en grande en su parque de aventuras. En este espacio los niños podrán construir muñecos de nieve, realizar recorridos en trineo o, a partir de los 7 años, deslizarse con neumáticos y descubrir el bosque de aventura Parc Inuït: juegos en las copas de los árboles, inicio a la escalada, parque de juegos, torre panorámica con tobogán…

Sesión fotográfica en Naturlandia. (Foto: Álex Caparrós)

Vallnord, el destino familiar por excelencia

Si lo que buscáis es pasar unos días de esquí en familia, sin duda vuestra opción es Vallnord. El referente del esquí familiar de los Pirineos empezará la temporada con una gran oferta para familias: por la compra de un forfait de temporada de adulto, tendrás un forfait infantil de regalo. Con ventajas como esta no hay excusas para no poder disfrutar de las actividades infantiles que tiene preparada la estación. Por tercer año, los más pequeños podrán aprender a esquiar de forma divertida con el conocido personaje infantil, Pocoyó en la estación de Pal Arinsal, o descubrir junto a  Agustina, el personaje infantil de Vallnord, el Family Park de Ordino Arcalís, un espacio ubicado en el bosque con circuitos de distintos niveles que se adaptan a las necesidades de cada niño.

image006

 

 

Leave A Response »