Todo incluido a Formigal por 41€

admin 1 abril, 2011 0

Aramón, grupo empresarial líder de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, lanza una nueva oferta de Bus Blanco para la estación de esquí de Formigal, con todo incluido por 41 euros.

El servicio, que incluye el viaje en autobús, forfait, menú “pic-nic” y alquiler de material de esquí,  comienza este próximo viernes, 1 de abril, y continuará hasta el último día de la temporada, previsto para el domingo 24 de abril, coincidiendo con el final de la Semana Santa.

Los horarios del Bus Blanco se modifican respecto a los habituales y se reajustan a los nuevos de apertura y cierre de Aramón Formigal, de 8.00 a 15.00 horas. Por este motivo, el autobús saldrá a las 6.30 horas del Paseo María Agustín de Zaragoza, y regresará del centro invernal a las 16.00 horas.

Esta oferta se suma a las que Aramón ofrece en este fin de temporada, como el “forfait de primavera” que, por 99,99 euros, permitirá a los usuarios esquiar las veces que quieran hasta fin de temporada en todas las estaciones del Grupo. Además, la adquisición de este forfait les beneficiará de importantes descuentos en el forfait de la próxima temporada, 2011-2012.

Más información y reservas de billetes en las taquillas de Aramón en Zaragoza, en la Plaza Aragón o en el teléfono del Bus Blanco, 976 44 11 43.

Leave A Response »