Toti Rosellló director de marketing de La Molina

admin 28 noviembre, 2007 0

Nuestro amigo y colega de profesión Toti Roselló es desde el 15 de noviembre director comercial, marketing y comunicación en la estación de esquí de La Molina.

En los últimos 12 años este prolífico periodista ha trabajado como redactor colaborador en publicaciones como Sólo Nieve o Esports d´Hivern, director de contenidos en SkiRev, responsable de prensa en la Real Federación Española de Deportes de Invierno y responsable de comunicación de la agencia Tinkle donde, entre otras cosas, coordinaba las cuentas de la marca de esquís Salomon y la macro estación andorrana GrandValira.

A partir de ahora, Toti concentrará todas sus energías en la dirección de marketing y comunicación de la estación de La Molina www.lamolina.com y parece que comienza con buen pie, pues el pasado fin de semana ya ha aparecido en los Informativos de la TV1 complementando la noticia de apertura de algunos kilómetros de pistas en La Molina.

Seguro que la pionera estación catalana ha hecho un buen ´fichaje`. Desde Canalfreeski queremos desearle lo mejor en su nueva andadura profesional.

Leave A Response »