Tratamiento masculino en Hotel Santos

admin 18 enero, 2011 0

El lujoso Hotel de Baqueira Santos Val de Neu propone combinar deporte y relax con unos novedosos tratamientos masculinos antiedad de la mano de la firma SISLEY.

Debido a que en el hombre las manifestaciones del envejecimientos son progresivas y más tardías que en la mujer, pero las arrugas, una vez instaladas, son más profundas,  el Santos Val de Neu recomienda un tratamiento especial ANTI-EDAD con los productos Sisleyüm. Más que crear una gama, Sisley ha preferido trabajar sobre un producto global capaz de cumplir todas las funciones y responder a todas las necesidades de la piel.

Vivir el tratamiento es sumergirse en el universo sensorial del Val de Neu. En el tratamiento especial para hombres, según la piel del cliente se realizará la limpieza con un tónico y leche limpiadora acorde a su piel. Si es mixta y grasa, con lotion aux résines tropicales y lotion pamplemousse y la leche limpiadora lait démaquillant à la sauge. Si es seca, con el tónico a las flores y como leche se empleará lyslait. Para la exfoliación utilizaremos gel nettoyant gommant, muy a propósito para emplearlo en el afeitado diario.

Para el ritual de masaje emplearemos el producto Sisleÿum que, según tenga el paciente la piel, se utilizará la textura específica para pieles mixtas y grasas o la textura específica para pieles secas y sensibles.  Sisleyüm, Sisley aporta una respuesta antiedad destinada exclusivamente a pieles masculinas, y propone un tratamiento único y completo que actúa sobre:
–    La hidratación y la nutrición
–    La reparación / acción anti-irritación del afeitado
–    El efecto mate / la acción anti-brillos
–    La energía y la vitalidad / el efecto antiestrés, anticansancio
–    Las arrugas y la pérdida de firmeza.

Sisleyüm está compuesto de elementos naturales como aceite de girasol, extractos de marrubio blanco, extracto de sauce blanco, aceites esenciales de mejorana, salvia y romero, manteca de karité y glicerina vegetal, entre otros, que harán de la piel del hombre una piel nutrida e hidratada, suave, reconfortada, libre de estrés y mucho más joven. Para terminar el tratamiento, volvemos a realizar los ejercicios de respiración y finalizamos con unos estiramientos de brazos y piernas.

Leave A Response »