Tres esquís y un conjunto

admin 15 diciembre, 2010 0

Así es. Es un hecho que en estas fechas somos doblemente proclives a comprar material nuevo. Por un lado las benditas o malditas Navidades. Por otro lado ya hemos estrenado la temporada… Os proponemos tres esquís de la marca Head y un conjunto de la marca Protest.

Ya sabéis más que de sobra que desde Canalfreeski podéis acceder a una completísima guía de productos de esquí, categorizada entre otras muchas variables por marcas de esquí, y que además te guía de la forma más directa a las tiendas de esquí más cercanas en las que puedes comprar el producto que busques…


Bode Miller
FOTO:
Head Ski

Marchado tres esquís de la marca Head Ski y un pedazo conjunto técnico de “chupa” y pantalón de la marca Protest Boardwear. Simplemente pinchando en las fotos accederéis a la ficha en la que te indica el precio, el nivel, las características, así como los puntos de venta y demás fotos y vídeos de la marca.

Head Ski

I.Supershape Titan

Jon Olsson Pro

Perfect One


Protest Boardwear

Broxted


Hartwell

Y si quieres ver más material de esta temporada ficha el escaparate de chaquetas de esquí o el escaparate de complementos de esquí que hemos publicado anteriormente.

¡Vigilad esa VISA!

Leave A Response »