TTR: Snow Jam 06, resultados y fotos

admin 29 marzo, 2006 0

El rider austriaco Rudi Kröll venció en el primer evento del Circuito TTR en Europa del Este: el campeonato de tres estrellas Star Nokia Snowjam 2006, que tuvo lugar recientemente en la estación checa de Pec pod Snezkou y fue organizado por el rider profesional checo Martin Cernik.

La competición, que fue todo un éxito, ha supuesto el mayor evento de snowboard nunca celebrado en un país de la Europa Post-Comunista, además de una viva prueba del rápido crecimiento de la comunidad y escena snowboard de la República Checa que, junto a la escena eslovaca y polaca, ha permanecido largo tiempo en el underground y seguramente en el futuro dará que hablar.

Pincha en la foto para verla ampliada

El formato del slopestyle comenzó con unas clasificaciones en las que se presentaron 45 riders para tratar de pasar el corte de 11, los cuales serían los que se unirían a los nueve riders preseleccionados en las semifinales, en las que durante una hora y media de jam-session se decidían los cinco finalistas.

Pincha en la foto para verla ampliada

Y finalmente estos fueron los resultados:

1. Rudi Kröll / AUT
2. Chris Sörman / SWE
3. Quentin Robbins / NZE
4. Martin Cernik / CZE
5. Tomi Savela / FIN
6. Max Cookes / AUS
7. Alessandro Boyens / SUI
8. Jan Zajic /CZE
9. Vaclav Kutil /CZE
10. Maciej Migacz /POL

Ya sabéis, dentro de unos días el Circuito TTR llega a la Península con el Grandvalira Total Fight Masters of Freestyle , y allí estaremos para contároslo todo de primera mano!

Leave A Response »