Txoripapa 5 y 1/2 en Formigal

admin 20 diciembre, 2012 0

El Terrainpark de Formigal Aramón acogerá este próximo sábado el festival más desenfadado, la gran fiesta del freestyle con snowboarders y freeskiers dándolo todo. La inscripción es gratuita e incluye un sabroso almuerzo a base del original plato que da nombre al evento: Txoripapa.

 



Por quinto año no consecutivo (el año pasado las malas condiciones meteorológicas obligaron a cancelar) el Terrainpark de Formigal-Aramón volverá a acoger la anticompetición más divertida y desenfadada de la península: la Txoripapa 5 y 1/2. Una quinta edición y medio que se presenta más festivalera que nunca: no faltarán el chorizo y las patatas, la Txoripapa que da nombre a la cita ni tampoco la música en directo, snowboarders y freeskiers. Todo ello será próximo sábado 22 de diciembre.

Como siempre, la Txoripapa repartirá regalos a los participantes, que podrán regresar a sus casas equipados con material de Salomon Snowboards y Bonfire y, por supuesto, con la camiseta que se regalará a todos los inscritos. La inscripción es gratuita y se podrá tramitar a partir de las nueve de la mañana en el acceso del Terrainpark que  está situado en la zona de Sarrios donde habrá un carpa. 

Habrá diversión, trucos, chorizo con patatas, muchos regalos, un colchón gigante para saltar, música, exhibición del team Salomon y Formigal, riders invitados y mucho freestyle!

Leave A Response »