Un par de fichajes nacionales

admin 12 noviembre, 2007 0

Desde las marcas Protest y Atomic nos comunican la incorporación de dos nuevos riders a sus teams nacionales.

Por parte de Protest su familia crece con la incorporación de Eder Antia, un rider muy completo, un estilo único y muchas ganas. Desde que saltara a escena en la temporada 05-06 ganando varias pruebas del circuito WSS y proclamándose vencedor de todo el circuito en la modalidad sin sponsor, no ha parado de "ripar" y destrozar cuantos kickers y rails se le pusieran en su camino.

Eder Antia

Tras su victoria en la pasada edición del circuito pero en la modalidad con sponsor se le están abriendo muchos caminos a este rider. Fichó por Rome y Arnette y acaba de entrar en la familia Protest por la puerta grande. Podréis ver su anuncio en próximos números.


Eder Antia

Ahora viajará con todo el team compuesto por Didac Corvo, Ruben Vergés, Mauro Peñarroya, Aleks Sanz, Cristina Morente, Mikel “Pasku” Pascual, Marc Bajona e Ibón Idígoras, en los próximos proyectos que podrás ver en las mejores revistas e Internet.
Es un lujo tener a Eder en el team, es justo lo que necesitábamos, gran rider y gran tipo. Flipo con sus ganas y su dominio de la tabla. Esta temporada voy a disfrutar mucho con él.” ha dicho Aleks Sanz, team manager de la marca.

Por otro lado, el team Atomic cuenta con un nuevo integrante. Responde al nombre de Álex y se apellida Martín. Local de La Cerdanya, este joven rider fan de Terje Haakonsen, le da a la tabla desde hace doce años, y ha confiado esta temporada en el material de Atomic, con la que se equipará al cien por cien con algunas creaciones de la firma de Altenmark: dos tablas, Alibi y Alibi Wide; fijación Mojito y bota Waiver.

Leave A Response »