Ungravityboard: Aplazamiento y traslado

admin 14 febrero, 2007 0

Debido a la previsión de fuertes vientos de hasta 120 km/h que hubo para el sábado 10 de febrero, se decidió aplazar la prueba definitivamente al próximo domingo 18 de febrero.

 Hemos intentado apurar al máximo todas las posibilidades, pero finalmente la meteorología manda y queremos que sea una prueba en la que todos podáis disfrutar al máximo y por eso consideramos que lo mejor es aplazar la prueba.

 

Para el próximo domingo 18 de febrero se mantendrá el mismo formato que estaba preparado, el de “mini shred big contest” que se realizará en el sector de Arcalis de la estación de Vallnord. Consistirá en un slopestyle de saltos y módulos de jibbing y un quarter final en el que primará la técnica por encima del tamaño de los módulos.
El nivel verde contará con un cajón de 6 metros plano, dos saltos de 2-3 metros de plano y un cajón pequeño subida-plano-bajada.
El nivel azul arrancará con un rainbow, después un salto, dos mesas de picnic seguidas y acabado con un quarter con un cajón de 6 metros en el coping.
La línea roja empezará con tres mesas de picnic seguidas, dos saltos con obstáculos y acabará en un quarter.

Aun hay plazas libres. Se mantendrá abierta la inscripción de la prueba hasta el viernes 16, o hasta que se terminen las plazas disponibles (recordamos que el número de plazas es limitado).

Queremos agradecer el apoyo de la estación de Vallnord así como de los sponsors del circuito que han apoyado nuestra decisión: Atomic, Dragon, Bonfire, Vans, Landing, Flaix FM, Burkha, Campofrio, Veri…y a todos los participantes que sois un ejemplo a seguir de pasión por el snowboard.

Un saludo a todos y nos vemos el domingo 18 de febrero en el sector de Arcalís de la estación andorrana de Vallnord.

Ungravityboard Team

Leave A Response »