Ungravityboard aterriza en Port Ainé

admin 15 marzo, 2007 0

Después del exitazo de la primera prueba del Circuito que se realizó en Puyvalador con la presencia de 104 participantes, público a caundales y gran espectáculo. El Circuito continua su ruta por los Pirineos, después de que la segunda cita, la prueba de Slopestyle de Vallnord se tuviera que posponer dos veces hasta el 24 de marzo. Así pues, este sábado 17 aterrizamos en el snowpark de Port Ainé gestionado y construido por ASP Snowparks.



Debido a la falta de nieve que está haciendo de esta temporada la peor de los últimos años ha hecho que, aunque el esfuerzo de ASP y Port Ainé ha sido increíble, sea imposible disfrutar de la prueba de saltos como la conocemos: tres líneas con 3/4 saltos por nivel. La cual cosa significa que crearemos una competición de Big Jump con kickers adaptados a cada nivel. Los saltos que vais a encontrar según vuestro nivel serán:

Nivel rojo: 10-12m de plano.
Nivel azul: 6m de plano.
Nivel verde: 3m de plano.

10-12m de plano. 6m de plano. 3m de plano.

La dinámica de la competición será la de siempre: Expression Session durante las 2-3h que duren las clasificatorias y 3 rondas puntuables en las finales.

La guinda de la competición será como siempre la demostración de algunos de los mejores snowboarders del país.

+ INFO e inscripciones en: www.ungravityboard.com

Nos vemos el sábado en Port Ainé! Allí os esperan muchos premios en material y mucho mucho espectáculo! Os mostramos algunas instantáneas de los podios de al primera prueba del Circuito!

Leave A Response »