Ungravityboard: crónica rails y previo slopestyle

admin 8 febrero, 2007 0

Una mala temporada no desanima a nadie. La afición y el “engorile” por el snowboard superan cualquier situación crítica de nieve como la que estamos viviendo.


Este sábado pasado se reunieron en el snowpark de Puyvalador un total de 104 participantes dispuestos a pasar un día de Freestyle en un completo snowpark preparado especialmente para la ocasión. Día soleado, gran ambiente y mucha actividad freestyler es el resumen a un gran día en la prueba de rails en el Circuito Ungravityboard.

 

Destacamos los trucazos que se vieron en el nivel rojo, el “engorile” de los azules y el no parar de los verdes. Hay que resaltar la numerosa presencia de chicas en esta prueba, un total de 25!!!
La presencia de numerosos participantes de otras ediciones, de Madrid y La Rioja, y la increíble aventura de los participantes venidos de Vigo, Valladolid y Guadalajara son la guinda del pastel a una prueba cada día mas nacional y que no hace mas que motivarnos a seguir currando a tope por el Freestyle.

Agradecemos el apoyo de la estación de Puyvalador, de Snowparkdivision, del team Ungravityboard y de todas las marcas que nos apoyan ( Atomic, Dragon, Bonfire, Vans) que sin ellos tampoco seria posible.

Resultados:

Nivel Verde:
Abel Granado, Edu Hernandez, Aitor Fernandez
Nivel Azul:
Borja Vidal, David Aragón, Abel Alonso
Nivel Rojo:
Adan Baserba, Nico Cyril, Emmanuel Hamelin
Nivel Chicas:
Beth Climent, Helena Gil, Gisela Duran
Especial verde: Ana Auge

El circuito Ungravityboard 2007 continúa su andadura a favor del freestyle amateur. Este fin de semana en Vallnord

Debido a las condiciones de nieve que tenemos esta temporada, la prueba de halfpipe ha tenido que ser modificada por un slopestyle con un quarter final para los niveles azul y rojo que redondeará un parque preparado especialmente para la ocasión.

A nivel general, las líneas estarán compuestas por tres módulos dispuestos para saltar o “jibbear” pero con la necesidad de ponerle imaginación para sacarle el máximo jugo. En el nivel verde será un slopestyle divertido y fácil de superar en donde los participantes podrán tener la oportunidad de gozar de una nueva experiencia con el snowboard.

Todos los que queráis disfrutar de este snowpark, no tardéis en rellenar vuestra inscripción. Entre todos conseguiremos que el próximo sábado vuelva a ser una fiesta del freestyle amateur.

Mas info e inscripciones en:
www.ungravityboard.com

Leave A Response »