UngravityBoard: Halfpipe en Les Angles

admin 16 marzo, 2005 0

El pasado sábado 12 de Enero se celebró la prueba de halfpipe, la tercera y última del circuito, en la estación francesa de Les Angles.

La jornada contó con la presencia de 41 riders amateurs que disfrutaron de un día soleado y la exhibición de pros de renombre como Dani Fernandez, Isaac Vergés, “Monki” y el Team APO con Jordi Pradera, Alex Martin y “Miguelito“ entre otros. La organización valora muy positivamente la convocatoria, debido a que ha contado no solo con competidores y competidoras de Cataluña sino también de Madrid y Euskadi.

 


Isaac Vergés en la prueba

Además de la competición, el mismo sábado por la noche tuvo lugar en la sala No Ho Sé de Puigcerdà, la fiesta final del circuito con el concierto del grupo de Girona Without y la entrega de los premios globales del Circuito. En total, Ungravityboard ha repartido un total de 9.000 euros en premios.

Ungravityboard valora muy positivamente el poder de convocatoria que ha tenido en esta primera edición del circuito y espera repetirla en la siguiente. Además, quiere dar las gracias a todas las marcas, tiendas y medios de comunicación que han colaborado para hacer del Circuito Open de Snowboard Ungravityboard un proyecto sólido y de futuro.

CLASIFICACIÓN DE LA PRUEBA DE HALFPIPE:

Nivel Verde:
1º: Sopena Mikoel; 2º: Borja Vidal; 3º: Víctor Ruiz.
Nivel Azul:
1º: Albert Garcia; 2º: Íñigo Rodríguez; 3º: Antonio Sánchez.
Nivel Rojo:
1º: Oriol Esteban; 2º: Álex Cortijo; 3º: Pau Allers.
Chicas:
1ª: Marta Boarino; 2ª: Martina Marba; 3ª: Isabel Guevara

CLASIFICACIÓN FINAL DEL CIRCUITO:

Nivel Verde:
1º: Borja Vidal; 2º:Víctor Ruiz; 3º: Vicenç Bou.
Nivel Azul:
1º: Albert Garcia; 2º: Xavi Rus; 3º: Dani Camps.
Nivel Rojo:
1º: Álex Cortijo; 2º: Javier Silva; 3º: Marc Elías.
Chicas:
1ª: Martina Marba; 2ª: Isabel Guevara; 3ª: Marta Boarino

Leave A Response »