Ungravityboard Night Session de Pipe

admin 22 febrero, 2006 0

El pasado de 11 de febrero se celebró en la estación de VALLNORD, la primera photo night session de Pipe en los Pirineos.

La iniciativa organizada por Ungravityboard congregó a 13 riders que se engorilaron a disfrutar de una bonita noche bajo la atenta mirada del flaix de la cámara del fotógrafo Jesús de Andrés.

 

Los riders aprovecharon un pipe acabado de fresar y que gracias al frío nocturno se mantuvo en muy buenas condiciones. La session fue calentándose progresivamente pudiendo disfrutar de bonitos vuelos y trucos de altura que animaban a los pocos presentes que tuvimos la oportunidad de asistir.


Peio Mongelos

Por desgracia, el destino nos lleva hacia situaciones poco agradables. Al final de la session, Mikel Pascual “Pasku” tuvo la mala suerte de caer en una mala postura con el resultado de fractura de clavícula, siendo asistido rápidamente y llevado al hospital para conocer el alcance real de su lesión.

Desde Ungravityboard, queremos agradecer su enorme apoyo al Circuito, su motivación por asistir a las sesiones nocturnas y el buen rollo y compañerismo que siempre ha mantenido con nosotros. Le deseamos una muy pronta recuperación a este buen rider y mejor persona. Aupa Pasku!!!


Pasku en el pipe, antes de la lesión.

Finalmente, hemos de agradecer la presencia de todos los riders que se motivaron a asistir y disfrutar de esta bonita noche de Pipe: Igor Domínguez, Oskar Valencia, Carles Manic, Laura Pons, Peio Mongelos, Mikel Pascual, Roc Sagristá, Alex Martín, Nestor Bombín, Aleix Fontanet, Mauricio Peñarroya, Dorothy Canela, Dani Dexeus

Esperando la nueva próxima Ungravity.

Leave A Response »