Ungravityboard presenta: Summercamps4u

admin 4 junio, 2007 0

Los Summercamps4u de Ungravityboard ya son una realidad, las inscripciones han ido goteando durante el mes de mayo, tanto en freeskiing como en snowboard. De manera que un número limitado de campers podréis disfrutar de nuestros camps durante las 3 semanas que pasaremos en Les2Alpes.

Desde aquí queremos agradecer la confianza de l@s que ya habéis hecho vuestra reserva y recordaros a l@s que estáis en ello o decidiéndolo que aún quedan plazas libres.

Los tres aspectos que consideramos como más importantes de nuestros camps: nuestro staff, nuestras actividades y un centro de operaciones diferente, con un aire fresco, innovador y de calidad van a estar a vuestra disposición del 1 al 22 de julio en Les2Alpes.

Desde Ungravityboard recomendamos la opción de alojamiento en el UCPA Venosc, para así estar más cerca de nuestro centro de operaciones, del centro del pueblo y tener la comodidad de un buffet libre excelente en todas las comidas.

Esta opción incluye:
+ 7 noches alojamiento en habitaciones de 4 y 6 plazas.
+ 7 PC en el centro UCPA Venosc de Les2alpes que se encuentra situado en el centro del pueblo.
+ 5 días de camp (de lunes a sábado, jueves libre) = 22h de clases de FREESTYLE (3h SNOWPARK + 1:30h freestyle en seco /día)
+ 6 forfaits.
 Su precio es 580€.

La otra opción de los Summercamps4u es la que tiene como alojamiento apartamentos de 4 personas pero sin comida incluida. El precio es 490€.

Recordaros también que hay la opción de hacer sólo las clases de los camps. Y además, si un colega acredita hacer el camp, podréis disfrutar del pack alojamiento + forfait.

Podréis encontrar toda la información sobre los Summercamps4U en www.ungravityboard.com & en las webs de nuestros media partners: www.alltheski.com, www.xski.net y www.snowevolution.com!!!

Y no olvides que tienes hasta el 26 de junio para pedir información y precios, además de hacer tu reserva en camps@ungravityboard.com o en el 0034 666 52 47 09.

Nos vemos en Les2Alpes!!!

Leave A Response »