Ungravityboard @ Snowpark Division

admin 19 enero, 2005 0

El pasado fin de semana se dio el pistoletazo de salida del Circuito Open de Snowboard Ungravityboard.

El sábado se hizo la presentación oficial en el Centro Cultural de Llívia donde asistieron varios medios especializados así como algunos representantes de algunas marcas colaboradoras y se llevó a cabo una master class de reparación a cargo del responsable del taller artesano Koptec. El domingo se celebró la prueba de saltos en el snowpark de Snowparkdivision de la estación francesa de Porté Puymorens, en una jornada en la cual participaron 70 riders amateurs y una veintena de riders profesionales invitados para la expression session. El hecho que se pudiera competir en tres niveles diferentes, desde debutantes a nivel avanzado, motivó a muchos de los participantes a apuntarse a la prueba.

 

La prueba tubo tres rondas clasificatorias y dos finales puntuadas por los propios participantes, donde los 10 mejores riders de cada nivel optaron a subir al podio.

Clasificaciones de la prueba de saltos:

NIVEL VERDE:
1º Albert Garcia
2º Borja Vidal
3º Quique Calvo

NIVEL AZUL:
1º Jose Manuel Perez
2º Alberto Garcia
3º Xavi Rus

NIVEL ROJO:
1º Fran Massaguer
2º Marc Vallhonesta
3º Javier Alvárez

MEJOR CHICA:
Leyre Garcia

MEJOR RIDER de la EXPRESSION SESSION
Roc Sagristà

Fran Massaguer, un joven de 18 años se proclamó ganador de una tabla gracias a un Cork 900. También hubo premios para los tres primeros clasificados de los tres niveles.


Fran Massaguer

La exhibición de profesionales contó con la presencia de nombres tan conocidos como Merlin Balfour, Dani Sastre, Isaac Vergés, Gerard Freixes, Isra Criado, Rafa Quintana, ”Miguelito” , Truji, Mati Pérez, Jordi Pradera, Fede Tejedor y “Canijo” Gutiérrez, entre otros, los cuales deleitaron a los competidores y al numeroso público presente con sus mejores trucos. Cabe destacar también la presencia de Roc Sagristà, un joven rider de 15 años que fue proclamado mejor rider de la exhibición.


Isaac Vergés

La organización puso a disposición de los participantes un autocar para que se pudieran mover hasta pistas y hasta la sala No Ho Sé de Puigcerdà, donde el sábado por la noche se realizo el concierto con el grupo de Punk Rock FREE DEMONS y la sesión de Dj. Xavi. De cara a la próxima prueba -barandillas- que tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de febrero, Ungravityboard espera el mismo éxito de convocatoria.

Para más información e inscripciones : www.ungravityboard.com/circuit.html

Leave A Response »