URBAN FREESTYLE BCN

admin 25 noviembre, 2003 0

 Recién salido del horno aquí os traemos como si estuvierais a pie de rampa para que conozcais a esos riders del evento. ¡No faltaba nadie!

pics by canalsnowboard
Crónica

Este año la feria de la nieve en Barcelona no iba a ser igual que otros años, se cambió de ubicación y se celebró el Urban freestyle. Últimamente se están prodigando este tipo de eventos por toda Europa con un big air de quita y pon en las grandes ciudades.

Este en concreto no era especialmente grande y requería una buena compresión para encarar el kick. El sábado había que clasificarse y como había tantos riders y no quiero dejarme a ninguno no los nombraré pero si diré que en un big no demasiado grande se vieron sietes en cab que eso ya es decir mucho. Allí estaba toda la farándula del freestyle, muchos snowboarders y pocos skiers como es habitual en nuestro país, desde aquí un llamamiento a todos esos skiers que se compren de una vez esos skies freeestyle y a destrozar los snowparks que cuantos más seamos más fuerte será nuestro grito.

 
Foto: Dani Sastre con su cab 5

Bueno pues el sábado llegó la hora de las clasificaciones para la final y el único español que lo consiguió fue Dani Sastre así que junto a Iker y David López invitados por la organización fueron nuestra representación. Dani Sastre mostró todo su potencial clavando dos cab 5 perfectos siendo el único español que planchó sus dos trucos.

Los extranjeros no defraudaron y ofrecieron un buen espectáculo, la tercera posición fue para Stefan Gimpl con un fr 7 de sad, la segunda para Flo Mauser con un fr 9 que perdió hasta el gorro al plancharlo y primero fue Jonas Emery con unos fr 7 totalmente invertidos planchados perfectos. Karlbermatten con sus dos rondas de bs 7 estilizadísimas una de ellas en switch creo que mereció mejor suerte que una quinta plaza como obtuvo. Aquello acabó y empezaron a traer canapés que todos los foodhunters allí presentes engullían sin demora. Cuando se empezó a acabar la bebida la gente se desplazó al port vell para cerrar este primer urban freestyle de Barcelona


Foto: Bs 7 Karlbermatten
 
 

Leave A Response »