Vallnord Bike Park hasta octubre

admin 7 septiembre, 2010 0

Vallnord Bike Park garantiza máxima diversión hasta el próximo 12 de octubre. Vallnord ha registrado un ligero aumento, respecto a la temporada anterior, en las actividades de verano. Los forfaits familiares, así como la creciente afición al mountain bike permitirán que la estación andorrana cierre la temporada en positivo.

Todavía queda un mes y medio de diversión en Vallnord Bike Park que permanecerá abierto hasta el próximo 12 de octubre. En esta recta final de temporada, la estación andorrana permitirá a los amantes del BTT apurar sus últimos descensos por los distintos circuitos de este enclave natural.

Esta semana Vallnord abrirá sus puertas en su horario habitual, sin embargo, a partir de este domingo, la estación sólo estará operativa los fines de semana, a excepción del puente del 12 de octubre que permanecerá abierta de sábado a martes.



Vallnord habilitará el telecabina de la Massana y también el telesilla La Serra II
sólo disponible para los bikers. El único que no está en funcionamiento es el de Creussans en Arcalís.

Asimismo, se reducen las actividades por los Valls del Nord, aunque para explorar el entorno, se pueden contratar las excursiones guiadas en 4×4, quad o vehículo anfibio.

Leave A Response »