Vallnord, hasta el 3 de mayo

admin 2 abril, 2009 0

Vallnord anuncia el cierre gradual de la temporada, que se mantendrá hasta el mes de mayo. De esta manera, los sectores Arinsal y Pal cerrarán, tal y como estaba previsto, el 19 de abril, mientras que Arcalís lo hará el 3 de mayo.

El sector Arcalís de Vallnord disfruta de unas condiciones excepcionales de nieve gracias a su orientación norte y a los grosores de nieve acumulados a lo largo de la temporada, que se mantienen en condiciones óptimas para la práctica de los deportes de nieve. Por eso es por lo que el Consejo de Administración de Vallnord ha tomado la decisión de cerrar los tres sectores de forma graduada, adaptando la oferta de la estación a las condiciones de nieve.

Vallnord

Ante esta situación, Vallnord propone unas nuevas tarifas que serán operativas tras Semana Santa. De este modo, todos los niños hasta 11 años podrán esquiar gratis en Vallnord a partir del lunes 13 de abril, y desde el 19 de abril al 3 de mayo, el precio diario del forfait para los adultos a partir de 12 años será de 18 euros, el 50% del precio actual.

Más info: www.vallnord.com

Leave A Response »