Vallnord UFO Andorra Camp

admin 29 marzo, 2005 0

Se trata de un clínic de freestyle con entrenamientos y competiciones dirigido a riders de esquí y snowboard que tendrá lugar en la Freestyle Área del sector Arinsal.

El UFO Fun Time es uno de los eventos internacionales más prestigiosos del snowboard y del esquí extremo. Creado por Ian Boast, vuelve a aterrizar en la Freestyle Area de Vallnord, en el sector Arinsal, pero en formato Camp. El resultado es que este año el UFO Andorra Camp, además de competición de alto nivel, incluye sesiones de entrenamiento como un auténtico Pro, dj’s sesions y fiestas nocturnas para que disfrutes como una estrella. No te lo pierdas del 4 al 8 de abril.

El freestyle ha acercado al esquí y al snowboard. Y buena prueba de ello es el Vallnord UFO Andorra Camp, un clínic abierto a la participación de todos los esquiadores y snowboarders que quieran mejorar su nivel, pasar cinco días inolvidables en Vallnord, competir en las diferentes disciplinas del freestyle y aprender con los mejores.

Del 4 al 8 de abril, la Freestyle Área será escenario de competiciones de Boarder-Cross, Ski-Cross, duel slalom, half pipe, big jump y slope style. Habrá premios, diversión, música nocturna y por supuesto, muchas risas. Para formalizar la inscripción se debe contactar con la estación andorrana de Vallnord mediante su teléfono de atención al cliente 00 376 737 000.

Más información e inscripciones: 00 376 737 000 o www.vallnord.com

Leave A Response »