Vallter 2000 abre sus puertas

admin 6 agosto, 2010 0

Este domingo el Bike Park de Vallter 2000 abrirá sus puertas de manera gratuita con el fin de que los asistentes prueben el circuito tras las reformas que se han llevado a cabo.

Una vez finalizadas las reformas de mejora de los circuitos, la dirección de Vallter 2000 ha decidido realizar una jornada de puertas abiertas para que todos puedan venir a probar nuestras instalaciones. El día elegido será el próximo domingo día 8 de agosto el horario será de 10h de la ma~nana a 15h de la tarde.

El Vallter Bike Park consta de 3 pistas debidamente se~nalizadas, con el color correspondiente a la dificultad: roja (Circuito del Bac), azul (Circuito Regaliz), verde (Circuito del Estadio). Además, también tiene un circuito Xcountry BTT que da la vuelta al circo de Morens. El precio del forfait día del Bike Park es de 15 euros.

Campeonatos de Catalunya en Vallter
La Copa Catalana de Descenso 2010 se llevará a cabo este año en nuestras instalaciones de Vallter 2000. Y es que la semana pasada, representantes de la Federación Catalana de Ciclismo visitaron el Bike Park y decidieron que los próximos campeonatos de los días 25 y 26 de Septiembre se celebrarán en Vallter.

Una noticia que se ha recibido con mucho entusiasmo y es un motivo más para que continuemos trabajando para mejorar nuestras instalaciones.

Leave A Response »