Verano en Boí Taüll Resort

admin 13 julio, 2011 0

Boí Taüll Resort después de que el pasado 24 de abril finalizase la temporada de invierno, ya tiene todo a punto para abrir sus puertas del complejo el próximo viernes 15 de julio con motivo de la temporada estival.


En total se abrirán los 6 establecimientos hoteleros de diferentes categorías que forman el Resort, el Spa Augusta, las Piscinas, la Zona Central de Juegos para mayores y pequeños, aparte de por supuesto seguir contando con la animación que cada año hace que miles de niños disfruten de un verano diferente en la montaña.

A partir del día 15 de julio todas las instalaciones del Resort permanecerán abiertas hasta el próximo 03 de septiembre, día en que se volverá a cerrar para poder preparar la próxima temporada de invierno 2011/2012.

Con motivo de la apertura y bajo el lema “Comienza el verano en la montaña. Deja el calor de la ciudad y escápate con la familia”, Boí Taüll Resort ha lanzado una campaña durante el mes de julio con una oferta que será vigente del 15 de julio al 04 de septiembre, donde podrás disfrutar de dos noches en alojamiento y desayuno desde 54 € por persona y los Niños Gratis en sólo alojamiento. Además de poder disfrutar de un sinfín de actividades: minigolf, bicicleta, ping-pong, minitenis, etc…

¡Os esperamos a todos!

Leave A Response »