Verano y Wakeboard: 26 Junio Protest Wakeboard Clinic Tour

admin 15 junio, 2004 0

Ahora es Junio, tiempo de elegir entre los glaciares, o bien irte a Sudamérica o la otra opción es darle a deportes como el surf en la playa.

Tampoco queremos olvidarnos de deportes que está pegando muy fuerte como es el wakeboard y recordaros este evento europeo que pasará por Marbella y organizado por Protest.

Después del gran éxito de la pasada edición, Clinic Tour Protest decide ser organizado de nuevo. Este año más grande y mejor.

Será realizado a través de 9 países y tendrá 15 paradas. Los países son Holanda, Béliga, Luxemburgo, Alemania, UK, España, Italia y Suiza. En cada país habrá al menos una parada donde los riders podrán aprender wakeboard de mano de pros como Martijn Nuis, Sjors van de Kerhof, Luisa Montalbetti, y Bastiaan Beckers.

Durante estos eventos aprenderás wake, con todo el equipo e instrucciones incluidas. Podrás ver a los pros en acción y preguntarles por sus trucos favoritos y la manera de mejorarlos tu mismo.

El coste por cada día de cualquier de las paradas europeas es de 20 Euros, esto incluye clases de wakboard, todo el equipo, traje, demos, barbacoa y fiesta!!!

Ya sabes 26 de Junio en Marbella.
No os lo perdais

Leave A Response »