Veri regala trineos Volkswagen

admin 20 enero, 2010 0

Veri, el agua del Pirineo, quiere que todos sus consumidores disfruten con su nueva promoción del Pirineo y de la experiencia Pirena, un evento deportivo que en su 20º año de celebración ejemplifica valores como el respeto a la naturaleza, la defensa del medioambiente o su fuerte vinculación con los Pirineos.

Durante la temporada de nieve la marca Veri regalará cada día un trineo de última generación diseñado por la marca Volkswagen. El trineo Snow Future GTI de VW cuenta con patines metálicos, suspensión y un asiento que soporta una carga de hasta 110 kg.

Para poder optar a uno sólo hay que enviar el código PIN que se encuentra en todas las etiquetas de los envases promocionales de 1,5 l. y 5l. mediante un SMS o bien a través de la página web de www.veri.es hasta el 28 de marzo

Entrena tu Husky
Veri reitera su vinculación con la naturaleza ofreciendo a todos los consumidores la posibilidad de adoptar un Husky virtual en la web de la marca www.veri.es y entrenarlo para la competición on-line de Pirena, cuyos ganadores optaran también al premio del trineo VW.

Leave A Response »