Vuela al Pirineo y esquía por 70 euros

admin 13 febrero, 2009 1

La compañía de servicios aéreos Pyrenair, con motivo del inicio de los vuelos de ida y vuelta para esquiar los domingos en el Pirineo Aragonés, el próximo 22 de febrero, lanza una tentadora oferta promocional para que los aficionados puedan disfrutar de un día completo de esquí en las estaciones aragonesas.

Por tan solo 70 euros de coste total, incluidas tasas e impuestos, un esquiador podrá en el mismo día esquiar en el Pirineo (ida y vuelta en el día), aprovechando al máximo sus tiempos, ya que parte del Aeropuerto de Madrid-Barajas a las 07,45 horas de la mañana y regresa el mismo día por la noche a las 21, 50 horas, con lo cual el esquiador podrá disfrutar de un día completo de esquí, sin necesidad de efectuar ninguna pernoctación.

En este precio están incluidos los vuelos de ida y vuelta, los traslados correspondientes hasta la estación de esquí y el forfait y será aplicable a grupos a partir de 10 personas. Pyrenair, además, ofrece el gratis total para todos los menores de 12 años, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Esta promoción está pensada especialmente para familias, grupos, clubes, o cualquier otro tipo de colectivo, que, poniéndose de acuerdo logren viajar 10 personas.

Más info y reservas:
www.pyrenair.es

One Comment »

  1. en el mismo dia!!! 13 febrero, 2009 at 10:25 am - Reply

    vaya paliza no? con lo co?azo que son los aeropuertos….. madre mia, alguien lo ha probado? Merece la pena?

Leave A Response »